`El paro en la universidad es total´

El secretario General de ADIUNT, Diego Toscano, hizo una evaluación del paro convocado por la CGT a nivel nacional. Concentración en plaza Independencia.


El secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (ADIUNT), Diego Toscano, hizo una evaluación del acatamiento que hubo en las distintas facultades en el marco del paro nacional convocado por la CGT.  

"El paro en la universiad es total. Es un paro que se está haciendo sentir en todo el país. Hay corte de calles, puentes y rutas en toda la Argentina", sostuvo el dirigente. 

Según Toscano, "el paro está mostrando la enorme bronca que hay en la sociedad por la política del gobierno nacional, pero también demuestra la disposición de los trabajadores a actuar para movilizarse". 

El dirigente confirmó que a las 11 habrá una concentración en plaza Independencia junto a otras organizaciones y gremios. 

"Es un paro que ha convocado la CGT sin movilización, pero nosotros a las 11 vamos a estar en la plaza junto a agrupaciones sociales y estudiantiles en un acto que quiere trazar esta perspectiva de la continuidad del plan de lucha", anticipó.  

Dejá tu comentario