Elecciones provinciales

Luis Romano candidato a legislador por el Oeste

El candidato a legislador por el Oeste, Luis Romano, destacó la gestión del gobernador Manzur y dijo que tiene garantizada el triunfo en la próxima contienda electoral.



Luis Romano, candidato a legislador por el Oeste, vaticinó el triunfo de la fórmula Manzur-Jaldo en la contienda electoral del próximo 9 de junio.

"Estamos entusiasmados por el objetivo principal de que Juan Manzur y Osvaldo Jaldo sean reelectos. Vemos que se han instalado muy bien en la sociedad tucumana, teniendo en cuenta el trabajo realizado estos cuatro años y la buena gestión. Creo que el ciudadano tucumano  valora mucho la defensa de los derechos e intereses que hizo Juan Manzur al momento de discutir con el poder nacional los recursos para los tucumanos. Esto hace que hoy en día se encuentren muy perfilados", señaló. 

Para el titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), "Juan se ha despegado en las encuestas del resto de los candidatos y eso da muestra que hay una sociedad que ha madurado su manera de pensar el voto y que va a premiar la buena gestión que ha llevado adelante nuestro gobernador, quien tuvo mucha visión, decisión y coraje para llevar adelante los destinos de nuestra provincia", afirmó. 

En cuanto al trabajo que realizaron en la sección Oeste, que comprende son 11 municipios y 46 comunas, el dirigente dijo que corren "con la ventaja de que estamos organizados en toda la provincia como movimiento social. La campaña ha sido recorrer las distintas zonas de la provincia para interiorizarnos de las problemáticas y canalizarlas a través de proyectos de ley cuando lleguemos a la Legislatura", concluyó. 

Compartir

Comentarios