El Teatro Estable de la Provincia cumple 60 años.

Escena de la obra Las del Barranco.

La obra subirá a escena este viernes y el sábado a las 22 horas, respectivamente, en el Teatro Orestes Caviglia de calle San Martín al 200.

El Teatro Estable de la provincia esta de festejo. Cumple 60 años. En ese marco la obra “Las de Barranco” subirá a escena este viernes y el sábado a las 22 horas, respectivamente, en el Teatro Orestes Caviglia de calle San Martín al 200.

El popular texto de Gregorio Laferrére se concentra en una familia de mujeres, donde una madre y sus hijas alquilan piezas de pensión, acuciadas por deudas; Doña María, viuda del Dr. Barranco, desesperada por conseguir dinero quiere “entregar” a sus hijas a un “buen partido”. Pero la llegada de un nuevo inquilino con un comportamiento distinto pondrá en crisis todo el sistema.

Actúan en los roles principales Liliana Sánchez, en la piel de Doña María Barranco y Alejandra Páez Salas, encarna a Carmen; en tanto que el elenco se completa con Jessica Carrizo, Daniela Canseco, Ayelén Ormaechea, Ruth María Elisa Plaate, Ignacio Hael, Guillermo Arana, Facundo Vega Ancheta, Andrés D’Andrea y Nelson Alfonso, bajo la dirección de Eva Halac.

Compartir

Comentarios