La humorista lanzó su libro este mes.

Dani La Chepi ya se presentó en un espectáculo teatral en Tucumán y planea regresar.

La humorista lanzó su libro con una recopilación de anécdotas e historias de vida que hicieron que "la gente me diga que no pare nunca porque dejo algo", según reconocida youtuber.


Una cámara, una situación cotidiana, su carisma y el de su hija, Isabella. Fue todo lo que necesitó Daniela Viaggiamari, Dani La Chepi para sus seguidores y cercanos, una humorista y co-conductora que vio la fama en tiempo de redes sociales de cerca en torno a la necesidad de mostrarse y promocionarse para recuperar una fuente laboral perdida recientemente.

Instalada en el ambiente y con un espectro amplio de seguidores, La Chepi lanzó su libro "Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón", cuyo título explicó, en conversación con LV12, que "esa es mi filosofia de vida, pero se le da más 'bola' al cotillón". "Isa empezó a participar, primero porque quiso, segundo porque el que la conoce sabe que es un personaje, hiperactiva, una piba que siempre quiere hacer algo. Yo tenía que hacer los videos para promocionarme, en el 2015 tenía 15mil, 20mil seguidores, ahora es una locura", explicó la poseedora de más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales.

A pesar de ese quiebre en su vida, la Chepi aseguró que "no siento que hay un antes y un después en mi vida, me siento un poco invadida porque cuento algo muy personal. Yo digo que tenía razón mi manager, en que escriba el libro", por las dudas que surgieron en ella y ante un 'no rotundo' al ser consultada por la Editorial Planeta, la realizadora de su entrega.

 

 

Compartir

Comentarios