Elecciones 2019

Continúa la capacitación a autoridades de mesa

La JEP continúa capacitando a las autoridades de mesa y a las directoras o vicedirectoras de escuelas con la intención de que puedan tener el mejor desempeño en la jornada comicial del 9 de junio.

La Junta Electoral Provincial, integrada por los doctores Daniel Posse, Edmundo Jiménez y Washington Navarro, continúa capacitando a las autoridades de mesa y a las delegadas de la JEP (directoras o vicedirectoras de escuelas) con la intención de que puedan tener el mejor desempeño en la jornada comicial del 9 de junio. Como se recordará se elegirán gobernador, legislador, intendentes, concejales y comisionados comunales.

En la Capital, las charlas se brindan en el hotel de 24 de Septiembre 524, de lunes a viernes, a las 8,30, 10,30, y a la tarde a las 17 y 19 horas.

Este jueves, a las 16, se dictará la capacitación en Trancas (Salón Cultural) y Alderetes (Biblioteca Municipal). Mañana viernes, a la misma hora en Tafí del Valle (Punto Digital Camping Municipal) y La Banda del Río Salí (Teatro Alfredo Guzmán).

El sábado 1 de junio se dictará la postergada charla en La Cocha, a las 10, en el Centro Cultural.

El dictado de capacitaciones continuará la semana próxima.

Compartir

Comentarios