DEPORTES |

Beccacece se va de Defensa y Justicia

El técnico le avisó a la dirigencia del Halcón que decidió no continuar en el cargo. Así, deja atrás su segundo ciclo con el histórico subcampeonato y la clasificación a la Libertadores 2020.

Sebastián Beccacece les comunicó a los dirigentes de Defensa y Justicia que no continuará como entrenador del equipo durante la próxima temporada, luego del histórico logro del subcampeonato en la última Superliga y la clasificación a la Copa Libertadores 2020, algo inédito para el club de Florencio Varela.

La gran cantidad de futbolistas que emigrarían luego del gran rendimiento mostrado en el último torneo sería el motivo fundamental por el que el DT tomó la decisión tras reunirse con Christian Bragarnik, su representante. Además, tendría ofertas interesantes para dirigir en el exterior, principalmente desde el fútbol de México.

Así, el exayudante de Jorge Sampaoli (estuvo a su lado en la Copa del Mundo de Rusia), con pasado en la Universidad de Chile, dejó atrás su exitoso segundo ciclo en el Halcón después de lo hecho entre 2016 y 2017, cuando había partido para integrarse al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Dejá tu comentario