Tautaro Teruel

La moral es el juez más picante que uno tiene, si la moral no te dice nada, va a venir alguien a decirte que estás meando fuera del tarro. Yo consideraba que mi moral me estaba liquidando, se oye en el audio

Se filtró un nuevo fragmento de la charla entre el hijo de uno de Los Nocheros y la joven que lo denunció por abuso. "Ahora veo nenitas y no me pasa nada", asegura.

Se conoció un nuevo audio de Lautaro Teruel, quien se encuentra detenido e imputado por violación. La grabación es un fragmento de una charla que el joven de 27 años mantuvo con la adolescente que lo denunció ante la Justicia, en la que reconoce que abusó de ella cuando era niña.

Canal Siete de Salta publicó un nuevo fragmento de la conversación en el que el hijo de Mario Teruel, fundador de Los Nocheros, cuenta que su padre sabía lo que había pasado una década atrás.

  • "Ahora veo nenitas y no me pasa nada, (pero) si tengo dudas, le digo a mi viejo 'ayudame'", asegura el joven.
  • "¿Tus viejos saben?", indaga en el audio la joven que fue víctima de sus abusos.
  • "Sí, porque tu abuela me dijo: 'Tenés que hablar con tu papá'. Y tiene razón, fue como dos días después de nuestra charla", responde el acusado.

En la conversación grabada, que fue aportada a la Justicia, Lautaro precisa el momento en el cual sus padres se enteraron de que había abusado de una nena que, por entonces, iba a quinto grado de la escuela primaria.

"Saludo a mi vieja y me saluda raro. La Pato (una familiar suya) ya le había contado. Me sacó un re peso (de encima), olvídate. Ese día tuvieron cero onda. Al otro día me agarró mi viejo, hablamos bien, me bardeó un toque. Y después le dije que necesitaba hablar con vos. Era algo con lo que venía luchando hace mucho tiempo, y hoy siento que no lucho".

Más información en www.elsol.com.ar

Compartir

Comentarios