Luego del paro de ayer, Marcelo Sosa de la UOM consideró que "los trabajadores no dan más" como consecuencia de la política económica de Cambiemos. "Hemos perdidos una tres cuartas partes del salario", dijo.


 

 "El paro fue contundente". La frase pertenece al titular de la UOM Seccional Tucumán, Marcelo Sosa, analizando la medida de fuerza realizada ayer en todo el país por la CGT. 

El gremialista consideró que "los trabajadores están hartos de la política económica y lo demostraron ayer". "Como organización estamos muy conformes", sostuvo, en referencia al impacto de la huelga.

Sosa dijo que no espera que el Gobierno Nacional cambie el rumbo de sus políticas. En ese sentido, instó a la CGT para que "se ponga a la altura de las circunstancias y no sea el último paro". "La gente está convencida que la única manera de tratar de doblarle el brazo a este Gobierno es con la gente en las calles", añadió.

El sindicalista señaló que la situación de los trabajadores en la actualidad es complicada: "no pueden más, no les alcanza el sueldo". Y explicó que en los últimos tres años, "han perdido tres cuartas partes del salario". 

Compartir

Comentarios