Hay otras tres nuevas películas.

Escena de la película que cuenta la historia del músico.

Esta semana se estrenan cuatro films: Ma; Godzilla 2, el rey de los monstruos; Badur Hogar; y Rocketman que cuenta la vida de Elton John.

Esta semana habrá cuatro estrenos:

-“Ma” es una película de terror. Se trata de una mujer solitaria que se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.

“Ma” es la primera película del género de terror que reúne a dos grandes amigos, el director Tate Taylor y la actriz Octavia Spencer, en un papel diferente a cualquier personaje que haya interpretado antes.

-Una película de aventuras, acción y ficción llega a la pantalla grande: “Godzilla II”. En 1945, cuando cayeron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, en Japón se instaló el pánico hacia todo lo nuclear. Godzilla nació de ese trauma.

“Godzilla 2, el rey de los monstruos” es una secuela de la película “Godzilla”, de 2014. La dirige Michael Dougherty, conocido por su trabajo junto a Dan Harris en los guiones de “X-Men 2” y “Superman regresa”, y por escribir y dirigir la película de culto “Truco o trato”.

La sinopsis reseña que la humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creía eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. Además del lagarto colosal, aparecerán su archienemigo King Ghidorah (el dragón de tres cabezas), Rodan (una bestia voladora) y Mothra (una polilla gigantesca). Ken Watanabe y Sally Hawkins repetirán sus papeles como científicos de la agencia Monarch. Se suman a Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, esta última muy popular tras la serie paranormal “Stranger Things”.

-“Badur Hogar” es una película argentina. Cuenta la historia de Juan que tiene 35 años y sigue viviendo con sus padres. Conoce a Luciana en un momento crítico y entre ambos construyen una relación extraña y atípica.

En esta comedia romántica rodada íntegramente en Salta, en la que van enredándose mentira tras mentira durante un verano. Muchas situaciones ocurren dentro de “Badur Hogar”, un comercio familiar. Todo es una ficción para poder enfrentar la realidad. El filme fue dirigido por Rodrigo Moscoso y en el elenco figura, en un personaje secundario, Cástulo Guerra, conocido actor salteño radicado en EEUU.

-Por último y una de las esperas por los fans de Elton John. “Rocketman” con Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Stephen Graham.

“Rocketman” (nombre de uno de sus grandes éxitos) aborda a pleno los problemas de adicción de Elton, sus traumas infantiles, el desamor de sus padres, sus pensamientos suicidas y sus excesos de todo tipo. Ya en el inicio, el protagonista, vestido como un diablo de Carnaval, se presenta: “Soy alcohólico, cocainómano y adicto al sexo. También tengo ataques de ira”.

El músico es el productor ejecutivo del filme junto a su marido David Furnish y exigió que la película fuera fiel a su vida sin concesiones y que respetase las fantasías que él veía. Demoró dos décadas hasta conseguir una empresa que aceptase sus demandas.

“Viví mucho en mi cabeza cuando era un niño. Y cuando mi carrera despegó, lo hizo de tal manera que casi no me pareció real”, escribió John.

Compartir

Comentarios