También se proyectará un documental.

Escena de la película argentina.

Se proyectará el documental “El hermano de Miguel”, dirigido por Mariano Minestrelli; y la comedia dramática de Mateo Bendesky “Los miembros de la familia”.

Desde este jueves, y hasta el sábado, el Espacio INCAA, que funciona en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán, se proyectarán nuevas producciones. Se trata de películas argentinas que no llegarán a las salas comerciales de la provincia: el documental “El hermano de Miguel”, dirigido por Mariano Minestrelli; y la comedia dramática de Mateo Bendesky “Los miembros de la familia”. La entrada general será de $20 para jubilados y para estudiantes $10.

El documental “El hermano de Miguel” acompaña a Miguel Dicovsky en la investigación sobre la detención y desaparición de su hermano Sergio, el 19 de Noviembre de 1974, durante el gobierno de Isabel Martínez de Perón; y termina convirtiéndose en un documento testimonial clave para dilucidar los hechos. El filme es apto para mayores de 13 años y se verá jueves y viernes a las 20, en tanto que el sábado se proyectará a las 21.

Mientras que en “Los miembros de la familia”, Lucas, un adolescente obsesionado con el cuerpo, y su hermana mayor Gilda, inclinada más hacia lo místico, se quedan atrapados inesperadamente cuando viajan a una ciudad costera casi desierta para tratar de cumplir los últimos deseos de su madre muerta. La película es apta para mayores de 13 años. Se verá jueves y viernes a las 22, el sábado a las 23.

Compartir

Comentarios