ARTE Y CULTURA |

Marta Gómez: Desde Colombia a Tucumán

La cantautora se presenta esta noche con con Andrés Rotmistrovsky a las 22 en la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471).

Esta noche, desde las 22, se presentará en la Facultad de Derecho -25 de Mayo 471- la cantautora colombiana Marta Gómez. En esta oportunidad estará acompañada por bajista argentino Andrés Rotmistrovsky.

Bajo el nombre de “Un silencio que llegó de lejos” la artista está haciendo una mini gira por el país. La artista dijo en La Gaceta que la música puede “hacernos mejores seres humanos” y hasta “transformar el mundo”.

“Un silencio que llegó de lejos” es un concierto en un formato íntimo con un repertorio compuesto en su mayoría por canciones escritas por la artista con arreglos sutiles de Rotmistrovsky. También cuenta con algunos temas que han marcado la vida de ambos músicos, como “El día que me quieras”, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; “Plegaria para un niño dormido”, de Luis Alberto Spinetta y otras compositores como Jorge Drexler, Lenine y Piero.

La trovadora ha compuesto más de 100 temas; fue ganadora de dos Grammy latinos y creadora de la canción y campaña internacional “Para la guerra nada”. 

Dejá tu comentario