Descubrí cuántos seguidores tiene cada uno de los candidatos entrevistados en las redes.

A la hora de la verdad, serán las urnas las que dirán quiénes son los jóvenes que más adhesión tengan; pero mientras tanto podemos hacer un ranking de los seguidores que cada candidato millenials tiene en sus redes sociales.

Según un estudio realizado por la empresa de investigación de mercado Global Web Index, la red más utilizada por los millenials es el Facebook con un 83%. Le sigue Instagram con un 67% y Twitter con un 49%.   

En Facebook quien más seguidores tiene en su fan page es el candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, Agustín Romano Norri, con 12.728 seguidores. Le sigue de cerca Gonzalo Monteros, candidato a legislador por la sección Oeste, con 11.000 seguidores. El podio lo completa Matías Cortéz, candidato a concejal por la Banda del Río Salí con 7.199 seguidores.

En la red social del pajarito, Twitter, Romano Norri aventaja a todos con candidatos entrevistados con 3.460 seguidores. El segundo lugar se lo lleva Alejandra Arreguez, candidata a Intendente de San Miguel de Tucumán, por el partido de la Izquierda, con 1.229. En tanto que Benjamín Zelaya, quien aspira a ser reelegido como concejal de Yerba Buena posee 1.094 seguidores.

En Instagram, la red social que aspira a convertirse en la reina de las aplicaciones, es Romano Norri quien saca ventajas con 6.743 seguidores. Matías Cortez le sigue con 2.172 y  Gonzalo Monteros con 1.713 “followers”.

 

Compartir

Comentarios