Conocé lo que piensan los jóvenes candidatos

Invitamos a nuestro estudio de Streaming a candidatos jóvenes para saber qué piensan.

Ellos ya no usan el teléfono fijo pero están hiperconectados con sus celulares. Si tienen dudas, lo primero que hacen es googlearlo. Se comunican a través de las redes sociales. La generación Y o “Millenials” es la que nació entre los primeros años de la década de 1980 y mediados de 1990, principio de la de 2000. Y en las elecciones del 9 de Junio serán cerca del 30% los electores que pertenecen a este sector y más de 200 candidatos jóvenes que intentarán acceder a un cargo electivo.

Cómo son, qué piensan y qué quieren algunos de los millenials que buscan acceder a la función pública. Informes LV12 te lo cuentan ellos en primera persona.

Jorge Yapura Astorga, aspira a ser intendente de Tafí del Valle con solo 26 años. Gonzalo Monteros, hará lo propio al buscar una banca en la legislatura provincial desde la lista oficial por la sección este y Agustín Romano Norri, de 31 años quien busca la reelección como concejal de San Miguel de Tucumán 

 

Por orden de aparición, Florencia Villagra, una joven dirigente Monteriza de 26 años que se postula a concejal en su ciudad. Matías Zelarayán, un dirigente que con 29 años aspira a llegar al concejo capitalino y Benjamín Zelaya de 31 años que busca la reelección en el concejo de Yerba Buena.

 

Por último tenemos a Matías Cortéz de 30 años quien se candidatea como concejal de la Banda del Río Salí; Alejandra Arreguez candidata a Intendente por el Frente de Izquierda; Gastón García Biagosh, candidato a delegado comunal de Cebil Redondo y la más pequeña de todas, Sofía Solorzano de 21 años, quien intentará llegar al concejo deliberante de la ciudad de Tafí Viejo.

 

 

Dejá tu comentario