UTA Tucumán se suma al paro nacional.

La medida afectará a todos los servicios a nivel nacional por 24 horas.

Así lo confirmó César González, secretario general del gremio Seccional Tucumán. Explicó que el motivo de la medida de fuerza es por la falta de definición de la paritaria 2018.


Se decretó un paro nacional de UTA y no habrá ningún servicio de colectivos el próximo martes 4 de junio, según confirmó César González, secretario general del gremio en Tucumán. La medida se tomará al no llegar a un acuerdo por las paritarias del año 2018 y afectará a todos los servicios, desde urbanos hasta de larga distancia.

"Estamos en negociaciones, viene el directivo nacional tratando este tema hace 4 meses y no se puede cerrar. Ellos manifiestan que no están en condiciones de afrontar nada, piden que lo que se consiga de recomposición sea trasladado a los costos", detalló González en comunicación con LV12, al tiempo que afirmó que no habrá reuniones antes de la fecha del paro.

Con respecto a la medida efectuada ayer a nivel nacional, el gremialista indicó que fue "contundente, de un 95 o 97%, falta saber qué actitud va a tomar el gobierno nacional sobre esta cuestión. Es difícil que cambien en el último año de mandato".

Compartir

Comentarios