POLICIALES |

Detuvieron a un sospechoso del robo a un funcionario de la provincia

Un taxista fue aprehendido luego de que la víctima presentara la denuncia, corroborada por las cámaras de seguridad por el hecho ocurrido el martes por la noche.

Un taxista sospechado de un robo en el que fue víctima un funcionario del Gobierno de la Provincia fue aprehendido por personal de Delitos contra la Propiedad de la Policía tucumana.

La víctima había denunciado que autores desconocidos le sustrajeron la rueda de auxilio del rodado de su camioneta marca Volkswagen Amarok, que su esposa había dejado estacionada frente a su vivienda ubicada en el barrio Ferroviario de la Capital. El hecho sucedió alrededor de las 20:30 del martes pasado.

Al iniciar las tareas de investigación, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad observaron las imágenes de la cámara de seguridad instalada en la vivienda y detectaron que los sujetos circulaban en un taxi.

Por el trabajo de inteligencia y al aporte del registro fílmico, los investigadores lograron ayer dar con el taxi en el que circulaban los sospechosos en una estación de servicios de GNC, ubicada en avenida Colón y calle Bolívar de la Capital. Alli, procedieron a la aprehensión del chofer Iván Dominguez, de 26 años.

Además, secuestraron un taxi marca Fiat, color blanco, con licencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán – en el que circulaba el sospechoso-, un celular y un hierro en forma de “T” que sería utilizada para desenroscar los tornillos de las ruedas.

Tras el procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación, y las autoridades judiciales dispusieron que el taxista siga en calidad de aprehendido y sea presentado en Tribunales con los elementos secuestrados.

El procedimiento policial fue conducido por el jefe de la División de Delitos contra la Propiedad, Daniel Robles, y supervisado por el comisario Jorge Dib, director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos y por el director General, Julio Galván.

Dejá tu comentario