Salud y UNT articularon uniones.

Fernando Cenice y Héctor Luciardi se reunieron con la ministra.

Las partes indicaron que se volcará el recurso humano y económico de ambos luego de una reunión entre la ministra Rossana Chahla e integrantes de la institución educativa.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, mantuvo esta mañana una reunión con el subsecretario de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, Fernando Cenice, y el secretario de dicha institución, Héctor Luciardi, para avanzar conjuntamente en un ciclo de conferencias.

Cenice explicó que en la reunión se dialogó para ver de qué manera articular entre el Ministerio y la Facultad diversas conferencias aprovechando el recurso humano y económico de ambas instituciones. “Vemos que el potencial de nuestra relación puede ser muy amplia, debemos aunar esfuerzos y articular entre nosotros para sacar aún más provecho de estas acciones; para que todos los meses tengamos una actividad conjunta”, expresó el decano.

En tanto que el Luciardi contó que en la reunión “invitamos al Ministerio, a través de la doctora Chahla, a una conferencia que se dará en el Centro Cultural Virla el próximo martes. Nuestro invitado especial será Lucas Parra, que es profesor en Bioingeniería del City College de la Universidad Pública de Nueva York”. El académico reveló que el contacto para concretar este evento surgió “a propósito de un viaje en conjunto que hicieron el gobernador Juan Manzur, referentes del Ministerio y algunos decanos. Existe una importante necesidad y la conveniencia de establecer vínculos con centros universitarios de primera línea”.

Compartir

Comentarios