Roberto Lavagna irá por el camino del medio.

Lavagna confirmó que Consenso 19 está equidistante de Cambiemos, del kirchnerismo y de Alternativa Federal.

El precandidato a presidente por Consenso 19 aseguró hoy que insistirá "por el camino del medio", luego de que Sergio Massa, se abriera a la negociación con el peronismo.

De esta manera, Lavagna volvió a confirmar su postulación y su ruptura con el peronismo de Alternativa Federal, al que acusó de apoyar el "pago a los acreedores y el achique del Presupuesto".

El ex funcionario se expresó así luego de que Massa encabezara el congreso del Frente Renovador, que finalizó con un documento en el que se lo habilitó a negociar con Unidad Ciudadana de cara a las elecciones.

También sostuvo que "nadie tiene la mayoría en Argentina y hay que pensar en gobiernos de coalición" para "poner en marcha al país y salir del estancamiento de ocho años".

Lavagna confirmó que Consenso 19 está equidistante de Cambiemos, del kirchnerismo y de Alternativa Federal, y dijo: "La sociedad argentina está polarizada entre Cristina y Macri. Ambos han gobernado y no han tenido buenos resultados porque las sociedades polarizadas nunca avanzan. Aunque recibamos presiones de un lado y del otro, vamos a seguir insistiendo por el camino del medio".

"El tiempo dirá como serán las cosas. Hay demasiada política y poca visión de país. Nadie tiene mayorías en la Argentina. Hay que pensar en gobiernos de coalición", expresó.

Compartir

Comentarios