Argentinos se hizo fuerte en Colombia.

El Bicho pudo aguantar el resultado y se metió en la siguiente fase.

Tras el triunfo 1 a 0 en la ida disputada en La Paternal, el Bicho igualó 0 a 0 en la vuelta y se clasificó a los octavos de final, donde se enfrentará a Colón de Santa Fe.

El Bicho había logrado un triunfo clave sobre el conjunto cafetero en el estadio Diego Armando Maradona. El único gol del partido lo marcó el zaguero central Carlos Quintana en el segundo minuto de descuento del período final, en complicidad con el arquero rival.

Gracias a esa ventaja, y sin recibir tantos en contra, Argentinos supo cómo salir a jugar la revancha en Colombia pese a que su DT, Diego Dabove, no pudo contar con tres futbolistas claves del equipo en el semestre: Jonathan Galván, quien se rompió el tendón de Aquiles en el encuentro de ida, Franco Moyano y Damián Batallini.

En los octavos de final, Argentinos Jugará ante Colón, que viene de eliminar a River Plate de Uruguay (AFP)

Después de quedar eliminados en las semifinales de la Copa de la Superliga, luego de la derrota por 1-0 el domingo pasado en La Bombonera frente a Boca, Argentinos superó otro factor determinante: el clima de Ibagué, con un alto porcentaje de humedad, además de una temperatura cercana a los 25 grados.

Compartir

Comentarios