Juan Manuel Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó su precandidatura a presidente.

Tras recibir al presidente de la Nación en Salta, el precandidato, Juan Manuel Urtubey encabezó un acto donde denunció que “la gente se caga de hambre en Argentina”.

Luego de que Sergio Massa ratificara su intención de construir un gran frente opositor, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó un acto donde resumió: “Ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Kirchner); hay alternativa en Argentina”.

Urtubey formuló esa frase en un acto de Libres del Sur, tras recibir al presidente de la Nación por segunda vez en una semana.

“No vamos a sumarnos a ese espectáculo grotesco en donde los políticos lo que están discutiendo es posiciones de poder, mientras la gente se caga de hambre en Argentina”, disparó el mandatario provincial.

Y agregó: “Es una inmoralidad que no voy a permitir. Tenemos que liberar a nuestro pueblo y lo tenemos que hacer con convicciones. No me postulo a la Casa Rosada para garantizar la impunidad de nadie ni para que sigan aplastando a los trabajadores en Argentina”.

Urtubey, integrante del frente Alternativa Federal junto a Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti, expresó: “Tenemos un imperativo ético irrenunciable, tenemos que poner de pie a la Argentina. La Argentina no se resuelve con operaciones de prensa o con operaciones en redes sociales; la Argentina se resuelve laburando todos los argentinos detrás de un proyecto común”.

“Ahora iniciamos una nueva marcha, la marcha para liberar Argentina, para liberarnos de la mediocridad, para liberarnos de la indignidad de la pobreza, para liberarnos de aquellos que trafican con nuestros ideales, de aquellos que están dispuestos a dejar los sueños de generaciones”, sostuvo.

Compartir

Comentarios