POLICIALES |

Dos aprehendidos en pleno centro tras robarle a un transeúnte

El ilícito había ocurrido en la intersección de calles 24 de Septiembre y Junín. La intervención policial fue rápida y de esta forma se logró retener a dos de los tres sospechosos.

 

 Un joven de 21 años y una menor de 16 años quedaron detenidos ayer luego de haber cometido un robo en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Junín, en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

Los malvivientes sustrajeron elementos de la mochila de un hombre que caminaba por el lugar, pero fueron observados por transeúntes que dieron aviso a personal de patrulla de la Guardia Urbana. La intervención policial fue rápida y de esta forma se logró retener a dos de los tres sospechosos.

“Los dos aprehendidos, en complicidad con una mujer mayor de edad, robaron objetos de valor de la mochila de un hombre que circulaba en la vía pública”, detalló el comisario Juan Ibáñez, a cargo de la Comisaría Seccional 1º. “La mayor se dio a la fuga con el celular de la víctima, pero se logró recuperar cargador portátil teléfonos celulares y la suma de $3.000”, agregó.

“Tras estas detenciones, se ahondará la investigación para lograr dar con el paradero de la tercera sospechosa. A partir de distintas averiguaciones y la declaración indagatoria del acusado, apuntaremos a descubrir si se trata de una persona con antecedentes y cómo se procederá a su detención”, afirmó Ibáñez.

Tras dar intervención a la Fiscalía en Delitos de Robos y Hurtos de la IIº Nominación y al Juzgado de Menores de la IIIº Nominación, se determinó que el hombre mayor de edad sea presentado ante la Justicia y que la menor sea entregada a sus progenitores, después de acreditar debidamente el vínculo.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario