CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Florencia Peña vuelve a instalar el debate, tras el Poliamor se define "auto-sexual"

La protagonista de Cabaret –líder en la taquilla teatral– y jurado de Súper Bailando 2019 (ShowMatch, eltrece), contó que recurre a sesiones de Dígito Reiki sobre las zonas "sexuales" de su cuerpo. ¡Y no fue lo único que reveló!

En el contexto de la última entrevista con Revista GENTE, Florencia Peña (44) vuelve a marcar agenda en el debate sobre la sexualidad. Luego de instalar el Poliamor, habla de auto-sexualidad. Enterate aquí de qué se trata.

Ante la pregunta "¿Cómo amamos los argentinos", la actriz respondió:

"Con terror. Nos hacemos cargo del deseo. Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez"

Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión… No hay una relación saludable con el tema. El sexo es la energía más poderosa del ser humano. Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía", dijo antes de su revelación.

 Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras.También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma, soltó.

 “Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma”

Según un informe de la BBC de Londres, los científicos del sexo así determinan a quienes sienten atracción sexual hacia sí mismos. Una "etiqueta" flexible que se ha convertido en una nueva tendencia mundial.

"De hecho me hago Digito Reiki, en distintos puntos sexuales del cuerpo", contó Flor. "Y fijate la energía que contiene la vagina que por los efectos de circulación y liberación, cambió de color…¡Se me aclaró!", expuso con gracia.

 

Dejá tu comentario