'Las encuestas son muy claras, nos encaminamos a un triunfo'

El candidato a intendente del Frente Justicialista, Mario Leito, mostró su optimismo de cara al 9 de junio. Consideró que actualmente San Miguel de Tucumán "es una ciudad totalmente abandonada".

 

 Mario Leito, candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el Frente Justicialista, visitó el estudio de LV12 para comentar sobre las propuestas de cara a las próximas elecciones: "Todos los días salimos a ganar a todas las cosas que nos suceden. La vida nos lleva a tratar de superarnos y tratar de estar mejor. La campaña fue corta pero muy intensa y muy buena, la gente está esperanzada con lo que está por venir. Las encuestas son muy claras, nos encaminamos hacia el triunfo".

El postulante a la intendencia, consideró clave abordar dos problemáticas que afectan en la actualidad a la ciudad: la basura y la inseguridad. "La basura es un tema que nos da vergüenza, una ciudad totalmente abandonada y sucia en las periferias. Por eso planteamos la emergencia ambiental, hay 500 basurales que hay que limpiar. Por otro lado, la seguridad es un tema que nos preocupa, por eso vamos a crear la Policía Municipal. Lo más importante es la presencia del estado en los barrios más vulnerables, vamos a trabajar de la periferia al centro".

Además, el candidato señaló la importancia de relacionarse con los diferentes sectores relacionados con el desarrollo de la ciudad. "Necesitamos diálogo con los sectores, hablé mucho con ellos, están dispuestos a tener una comunicación fluida con el municipio. Hay que ordenar el desorden, tenemos problemas de todo tipo, no se atacó ninguno para solucionarlos. El tema de la salud es grave, es la síntesis de una gestión que no pudo solucionar nada. Nos merecemos vivir mejor".

Para finalizar, comentó: "Hace tres meses que nadia sabía que iba a ser candidato y hoy las encuestas nos dan ganadores, después de 45 años vamos a recuperar el municipio. Estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando, el vecino se dio cuenta y sabe que lo que nos proponemos lo cumplimos. La palabra imposible no existe. Por eso digo que vamos a salir a ganar". 

Dejá tu comentario