Conte nuevo DT

El extécnico de Chelsea y Juventus reemplazará a Luciano Spalletti por tres temporadas según afirmaron medios italianos.

Antonio Conte será el nuevo entrenador de Inter, así lo informó la institución a través de sus redes sociales en la mañana del viernes y reemplazará a Luciano Spalletti, quien fue destituido la semana pasada de su puesto.

El director técnico firmó por tres temporadas según afirman algunos medios nacionales. Conte llega después de dirigir a Chelsea y este será su sexto club en Italia después de entrenar a Arezzo, Bari, Atalanta, Siena y Juventus. Además, de estar dos años al frente del seleccionado (2014-2016). Sentado en el banco ganó tres Scudetto y una Supercopa de Italia con la Vecchia Signora, una Premier League y una FA Cup con el conjunto londinense y una Serie B con Bari.

"Está empezando un nuevo capítulo en mi vida, estoy realmente emocionado. A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí. Elegí al Inter por el club que es, debido a la sólida base del proyecto y lo ambicioso que es. Debido a la historia del Inter. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece", afirmó Conte.

Esto sería una mala noticia para Mauro Icardi ya que el italiano le había pedido a los dirigentes que el delantero no integre más el plantel. Sin embargo, ayer Wanda Nara, esposa y representante del argentino, le confirmó a TyC Sports que su carrera continuaría en Milán. 

Compartir

Comentarios