ACTUALIDAD |

Exportadores de citrus son invitados a participar de la ronda de negocios

El IDEP Tucumán hace la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional para que exportadores tucumanos participen en la Ronda de Negocios Internacional del Sector Citrícola.

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) hace extensiva la convocatoria de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y de la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo para que exportadores tucumanos participen en la Ronda de Negocios Internacional del Sector Citrícola.

El encuentro, que forma parte del IX Congreso Argentino de Citricultura, se desarrollará el 12 de junio de 2019 en el hotel Catalina’s Park (Avenida Soldati 380, San Miguel de Tucumán). La participación en la actividad es gratuita, aunque para acceder es necesario superar un proceso de selección. La fecha límite de inscripción es el 7 de junio de 2019.
En este evento, que impulsa el Comité Organizador del Congreso Argentino de Citricultura, participarán como compradores empresas asiáticas provenientes de los siguientes países: India, Indonesia, Corea y Arabia Saudita. Cada reunión con estas firmas tendrá una duración máxima de 20 minutos, pudiendo extenderse únicamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas tucumanas que ofrezcan productos de origen local, dentro del rubro cítricos frescos.

La admisión a la Ronda de Negocios estará supeditada al perfil de las empresas internacionales invitadas, quienes realizarán la selección final de los participantes.

Dejá tu comentario