POLICIALES |

Quiso impedir un robo y le dispararon en la nuca

Ocurrió cerca de la medianoche del jueves en la zona de San Cayetano. La victima es chofer de ómnibus en la Línea 124. Está internado en el Hospital Padilla en grave estado.

Un chofer de la línea 124 quiso impedir un asalto y fue baleado por delincuentes. Ocurrió cerca de la medianoche en la zona de San Cayetano. El joven que tiene 29 años está internado en el hospital Padilla.

Martín Quipildor regresaba de dejar el colectivo en el galpón de la empresa cuando observó a un vecino que era asaltado por delincuentes. “Se querían llevar la mochila y la motocicleta”, contó Horacio Flores, móvil de LV 12 cuando consultó a unos familiares del joven.

En ese momento y sin  mediar palabra, los malvivientes dispararon contra Quipildor. La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, detalló que el estado de salud de Quipildor "es grave". Explicó que la bala lesionó una zona importante de su cererbro y que se encuentra en asistencia respiratoria mecánica. 

El chofer de colectivo se encuentra en coma farmacológico. Los familiares piden alguna información a los vecinos o las imágenes de las cámaras si es que hay en la zona instaladas.

Dejá tu comentario