Algunos políticos se enojaron con sus monólogos.

El humorista llega a Tucumán en junio.

Roberto Moldavsky llega a Tucumán con su show “Candidato 2019”, “llevo hasta el peluquero”, dijo entre risas. En exclusiva con La Mañana de la 12 contó que varios políticos se enojaron con “su humor”.

Roberto Moldavsky llega a Tucumán con su show “Candidato 2019”, “llevo hasta el peluquero”, dijo entre risas. En exclusiva con La Mañana de la 12 contó que varios políticos se enojaron con “su humor”.

Roberto Moldavsky nunca se imaginó que de vender ropa ahora haga monólogos.  “Mi historia es rara, no hace tanto que hago humor, hace cinco años trabajaba en un negocio de venta de ropa. Antes lo hacía como cable a tierra para olvidar el tema de los cheques rechazados”, comenzó con las ironías el humorista en La Mañana 12.Mol

Moldavsky llegará a Tucumán el 11 de junio con su show “Candidato 2019” al teatro Alberdi de calle Jujuy y Crisóstomo Álvarez. Antes contó que está con muchas expectativas, “viste que esta gente cuando se mueve llevan 35 personas, bueno yo llego hasta con el peluquero”.

El humorista contó que en el show lo acompaña una banda: “La Valentín Gómez” que es de Once y su hijo el “jefe de campaña”. “Habrá monólogos políticos que crecen día a día porque no dejan de darte material. Temas de la vida diaria, de la pareja, de solo, desde que vas al médico y hasta de la pila que se agotó y no quieres tirarla”, adelantó.

Y si de política se trata su show, Moldavsky  reveló que varios políticos se enojaron con “su humor”. “Me paso con Massa –Sergio-, que me pidió que afloje. Pero en general es una minoría, a la mayoría me los cruzo y está todo bien”, sostuvo.

El humorista se sorprende que no haya salido de las redes sociales. “Yo estoy en Facebook que es como Las Termas de Río Hondo, todos viejos.  Estamos ahí atrapados en el siglo pasado pasándolo bien”, analizó entre risas.

En ese sentido agregó: “Reírse de uno mismo es el principio de todo, sino podes hacer eso estas complicado. Uno puede ir a terapia tres veces por semana pero si te reis de vos mismo te llevas mejor con vos mismo”.

Compartir

Comentarios