Muchas propuestas para este fin de semana.

Los protagonistas de Sin Filtro.

La Orquesta Sinfónica de la UNT ofrecerá un concierto. Se realiza la Riña Tucumana del Verso. Paulo Kablan y Mauro Szeta buscarán a un asesino y Gabriel Goity y Carola Reyna hablarán "Sin Filtro".

Viernes

- La Orquesta Sinfónica de la UNT ofrecerá un concierto junto al Coro Universitario en el que interpretarán “Los grandes clásicos”, bajo la dirección del Roberto Buffo. Será en Teatro Alberdi - Jujuy 92- a las 22.

- Luis Reinaldi brindará un recital con sus mejores temas en El Alto de la Lechuza - 24 de Septiembre 1.199 – a las 23.

-Se realiza por primera vez en Tucumán la Riña Tucumana del Verso. Se librarán batallas de free y bandas en vivo. Tocará Critical Haze and The Innocent Boy (C.H.I.B.). Será en Magic Music Box - José Colombres 427 – a las 20.30.

Sábado

- En el inicio del ciclo Meta Tambor, se presentará Son del Mate. Será en el Pulsudo Sociedad de Fomento - Don Bosco 3.452 – 19.

- El guitarrista italiano Paolo Angeli ofrecerá un concierto de fusión en su guitarra orquestal de 18 cuerdas, a partir de la música sarda. Será en Sala Hynes 0’ Connor - San Martín 251 – 22.

- Paulo Kablan y Mauro Szeta, conocidos periodistas de policiales llegan al teatro con un novedoso espectáculo en el que recorren los casos penales más impactantes de los últimos tiempos. El show que llama “¿Hay un asesino en la sala?” sube a escena en el teatro Alberdi - Jujuy 92 – 22.

Domingo

-“Sin Filtro”, la obra que protagoniza Gabriel Goity y Carola Reyna subirá a escena en el teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 – a las 20.

Compartir

Comentarios