POLICIALES |

Apedrearon un colectivo que venia del sur de la provincia y una bebé resultó herida

Fue en el acceso Sur de la ciudad. El colectivo venía desde Monteros. El chofer trasladó a la menor al hospital de Niños donde fue asistida.

Un colectivo de la línea Exprebus, que venía desde Monteros a la capital, fue apedreado en el acceso sur de la ciudad por un grupo de personas que prendían que se detenga. Una bebé de meses resultó herida.

Eran pasadas las 15.30 cuando el colectivo, lleno de pasajeros, fue atacado por un grupo de personas con piedras. Algunos testigos dijeron que quería que se detengan para asaltar a las personas.  

 Varias ventanillas se rompieron y una bebé de meses resultó herida. “El chofer llevó a mi sobrina al hospital de Niños y luego retomó hacia la terminal. Estamos muy agradecidos por el accionar”, dijo el tío de la bebé en Buen Día con Independencia.

La menor sufrió un corte en la cara y los médicos le tuvieron que hacer tres puntos. “Ahí hay un control fijo, pero no es el primer ataque. Siempre le ocurre a los colectivos y los camiones que pasan por el lugar”, agregó el hombre y se preguntó “¿Quiénes son los responsables?”.

Dejá tu comentario