Ludmila Isabella, denunció maltrato por parte de su pareja, Lautaro Acosta, jugador de Lanús. Su denuncia fue realizada en las redes sociales

Ludmila Isabella redactó un comunicado que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que denunció maltrato psicológico de su ex pareja, Lautaro Acosta.

Según las palabras que empleó la joven, el delantero de Lanús mantuvo un trato violento amparado en las constantes agresiones verbales que la denigraron durante el último tiempo de la relación.

"La pasé estando embarazada, es lo que más me duele y lo que más cuesta sanar", dijo en su carta pública y agregó: "Tengo pesadillas de todos los hechos violentos que padecí".

El delantero se encuentra de vacaciones luego de la eliminación del Granate en los octavos de final de la Copa de la Superliga frente a Vélez. Como el fútbol argentino tendrá un receso por los compromisos de la Copa América, el Laucha regresará al club del sur del conurbano bonaerense cuando comience la pretemporada de cara al próximo campeonato doméstico.

Compartir

Comentarios