Ingenio Santa Bárbara.

Los empleados del Ingenio atraviesan momentos difíciles.

Los obreros tomaron el establecimiento, debido a la situación crítica. Hoy se reúnen con Roberto Palina y Julio Colombres en busca de una solución.


Se trata de unos 150 obreros del Ingenio Santa Bárbara que se encuentran en una situación crítica, debido a la gran incertidumbre sobre si se realizará la molienda de este año.

Al respecto,José Coria, Secretario Adjunto del Sindicato de Santa Bárbara le comentó a LV12 cómo viven estos momentos: "Estamos reunidos todos los compañeros, tomando la fábrica. Nuestras familias se encuentran fuera del establecimiento, preparando algo para comer. Luego de esto, vamos a decidir hasta qué hora nos vamos a quedar aquí".

Además, el dirigente, señaló cuáles serán los pasos a seguir: "Mañana vamos a hacer una reunión con los empleados en la sede gremial, para informar la situación en la que nos encontramos. Además, se comunicó conmigo Roberto Palina (Secretario de Trabajo de la Provincia) y Julio Colombres (Empresario) y creemos que la solución llegaría por la tarde, luego de la reunión entre las partes, que se realizará a partir de las 11".

 

EL PUEBLO DE AGUILARES SE MANIFIESTA EN LAS REDES

 

 

Compartir

Comentarios