POLICIALES |

Tres jóvenes fueron demorados y les secuestraron armas

La Policía de Tafí Viejo observó a tres jóvenes con "actitud sospechosa" en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Uttinger. Les secuestraron pistolas y cuchillos.

Un hombre de 27 años que circulaba por el centro de Tafí Viejo con una mochila que contenía un arma tipo tumbera y un cuchillo grande quedó detenido este viernes por agentes de la Comisaría de esa ciudad y de la Guardia Urbana Municipal.

Alrededor de las 4.45, mientras realizaban recorridos preventivos por calle 9 de Julio y Uttigner, los efectivos interceptaron a tres sujetos que circulaban con "actitud sospechosa". Al requisarlos, uno de ellos llevaba un arma tipo tumbera en el interior de su mochila y un cuchillo entre sus vestimentas. Debido a la peligrosidad de esos elementos, procedieron a trasladarlos a la Comisaría de la zona.

Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía Criminal Nº2 del Centro Judicial Capital desde donde ordenaron la aprehensión del joven, alias “Gamuza”, y el secuestro de las armas. En cuanto a los otros dos jóvenes, conocidos como “El Flaco” y “Pumba”, se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad.

“El joven detenido ya tiene antecedentes por distintos robos y hurtos con distintas modalidades. Queremos hacer prevención para que no se produzcan los delitos que causan mucho daño a las víctimas”, señaló el Jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Gustavo Beltrán.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario