LOCALES |

'El Gobierno sigue estimulando las capacitaciones y el trabajo'

Juan Manzur destacó que a pesar de la crisis económica, desde la Provincia impulsan a los microemprendedores. “Hay todo un equipo que me ayuda a realizar las tareas", agregó.

 

 El gobernador Juan Manzur visitó este viernes a los vecinos de Villa 9 de Julio donde recorrió las calles junto a miembros de su equipo de trabajo. Acompañado por un multitud, el mandatario conoció los microemprendimientos de mujeres y hombres que trabajan minimizando los daños colaterales de la crisis que afecta al país.

Para paliar la crisis económica, son cientos los tucumanos que se capacitan y crean sus negocios. Hoy el Gobernador visitó a artesanos y emprendedores de productos de repostería, comidas regionales, trabajos en madera, telas, tejidos, vidrio y metales. “Hoy venimos a ver de que manera el Gobierno sigue ayudando a través de microemprendimientos, estimulando el trabajo y las capacitaciones”, expresó Manzur que  caminó junto a la secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; los dirigentes bancarios Eduardo y Gastón Bourlé y el referente barrial, Luciano Chincarini.

“Hay todo un equipo que me ayuda a realizar las tareas en la peor crisis económica que vive Argentina y en el ajuste más brutal contra el pueblo argentino”, afirmó Manzur, al tiempo que aclaró: “Acá en Tucumán la venimos aguantando y hoy podemos recorrer las calles de la zona periférica con esta multitud que hoy nos viene a decir que sigamos adelante”.

A su turno, Vargas Aignasse expresó: “el Gobernador entra a cada casa y recibe de la gente sus impresiones de lo que es el día a día. Y es unánime, en todos lados le piden que se quede cuatro años más”.

Por su parte, Chincarini comentó: “estamos junto al Gobernador para mejorar la calidad de vida de los tucumanos. Queremos estar para darles oportunidades a los más jóvenes y a las mujeres que son violentadas”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario