Día Nacional del Guía de Turismo

El Legislador Raúl Albarracín le entregó un presente a Miguel Chambeaud

El evento fue organizado por el Legislador Raúl Albarracín y se hizo entrega de una plaqueta a Miguel Chambeaud, uno de los pioneros de la actividad.

El acto en conmemoración del “Día Nacional del Guía de Turismo”, se realizó en el Salón Auditórium de la H. Legislatura de Tucumán. El evento conto con la participación de la Asociación Civil Tucumana de Guías de Turismo y en la oportunidad se hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a Miguel Chambeaud, por su destacada trayectoria.

“El turismo es una verdadera herramienta de desarrollo económico-social y por eso hemos trabajado durante estos años en el fomento y la sanción de leyes que brindan las herramientas para que el visitante conozca un poco más de nuestra provincia y que sean los guías los encargados de esa tarea”,  afirmo el Legislador Raúl Albarracín.

Miguel Chambeaud, quien es uno de los guías de turismo con más años en la profesión y que fuera distinguido por sus pares, dijo que “yo quiero agradecer esta generosa equivocación, porque no lo tomo como un reconocimiento personal sino para todos los profesionales del turismo, porque a lo largo de los años, hemos sido  vehículos de nuestro patrimonio cultural”, finalizó.

Compartir

Comentarios