Se define el segundo ascenso.

Sarmiento quedó mejor parado de cara al encuentro de vuelta.

El elenco santiagueño y los de Junín igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la ida del reducido final del torneo. Se define el ascenso el próximo fin de semana.

El último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino ya comenzó a definirse. En la final de ida del Reducido del Nacional B, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín igualaron 1 a 1, con goles de Javier Rossi y Nicolás Miracco, respectivamente. El sábado de la semana que viene, en el choque de vuelta, se sabrá cuál de esos dos equipos sube a la Primera.

En Santiago del Estero, Central Córdoba, el local, no pudo conseguir una diferencia que le permita ir más tranquilo a Junín, dentro de siete días. Con el resultado de la ida, todo indica que Sarmiento tiene una pequeña ventaja para alcanzar su boleto a la Primera. Aunque la llave está abierta, si logra ganar de local, podrá sacarse la espina que le quedó tras perder el desempate con Arsenal, hace poco más de un mes, y ascender.

El equipo local se puso en ventaja con el gol del delantero Rossi, de cabeza, a los 14 minutos del segundo tiempo, y a los 33 del mismo período y de igual manera, Miracco empató la serie.

Compartir

Comentarios