Carlos Tévez

El Apache seguido de cerca por Prediger.

Carlos Tévez habló luego de la caída de su equipo ante Tigre. “Teníamos que haber aprendido”, dijo en relación a los partidos decisivos. Además, felicitó al Matador.

 

 Carlos Tevez dio la cara después del golpe inesperado, de un 0-2 duro porque Boca se quedó en la puerta de otra copa. Tuvo sus chances, le faltó eficacia y se quedó con las manos vacías, con un Tigre que fue campeón por primera vez en su historia. 

El equipo venía de ganar la Supercopa y quería hacer doblete para cerrar el semestre a toda orquesta, pero no se le dio. Y Carlitos, cuando se le preguntó qué deben aprender de esto, fue contundente: “El aprendizaje lo tendríamos que haber aprendido, esta camiseta te hace poner de pie muy rápido. El mérito de llegar a la final fue nuestro, pero en las finales no podemos cometer los errores que cometimos”.

A la hora del análisis, dijo que “se encontraron con dos goles por dos errores de nosotros que en finales no podemos tener. Fue así el partido, después de eso fue todo de Boca”. ¿Los goles errados por el Pipa? Está pasando por una sequía, lamentablemente para nosotros en un momento que lo necesitamos. Si él hacía el gol que dio en el palo.... ahí matábamos nosotros los partidos, era así en otros momentos. .Cuando errás tantos goles, después es obvio que te los hacen. Hay que ser grandes en la derrota y felicitar a Tigre porque es un justo campeón, se lo merece”.


Fuente: Olé

Compartir

Comentarios