DEPORTES |

Guido Pizarro será el reemplazante del tucumano Palacios en la Copa América

El volante central del Tigres mexicano fue anunciado este lunes por Lionel Scaloni ante el desgarro sufrido por el jugador de River, quien sufrió el desgarro que lo marginará.

Se acabó el misterio y Lionel Scaloni anunció hoy al reemplazante de Exequiel Palacios para ir a la Copa América: Guido Pizarro será quien ocupe el lugar del jugador de River, que se pierde el certamen por una lesión muscular sufrida en la Recopa Sudamericana.

En un principio, Manuel Lanzini y Erik Lamela eran los que más chances tenían para meterse entre los 23, pero el entrenador sumó como opción al mediocampista que juega en Tigres de México y surgió de las inferiores de Lanús.

Pese a que no estuvo elegido en la primera lista de 40 jugadores, por sus características de mediocampista mixto, similar a Palacios, el elegido terminó siendo Pizarro, quien vistió la camiseta de la Selección por última vez el 6 de septiembre de 2017, cuando Argentina empató con Venezuela en la cancha de River por las Eliminatorias para Rusia, donde también jugó ante Uruguay y Bolivia, en condición de visitante.

El mediocampista de 29 años había estado preseleccionado para el Mundial de Rusia por Jorge Sampaoli pero no quedó entre los 23 de la Copa del Mundo, y en Brasil tendrá su primer gran torneo con la camiseta Albiceleste.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario