POLICIALES |

Tenía arresto domiciliario, se fugó y mató a su cuñado: fue detenido

Un hombre irrumpió en la casa que compartían su hermana y la víctima, quien falleció al recibir dos disparos en el pecho. Efectivos dieron con el homicida luego de un intento de fuga.

Por causas que se investigan, un hombre ingresó a un domicilio, sacó un arma de fuego y le realizó dos disparos a otro, dueño del domicilio y quien sería su cuñado. La víctima, identificada como Alan Rojas, fue trasladado a un hospital público, pero falleció en horas de la mañana.

El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado domingo en el pasaje Lautaro al 2100, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

Tras disparar contra su cuñado, el sospechoso se dio a la fuga, pero los efectivos de la Policía lograron localizarlo en avenida Colón y pasaje Lautaro y lo trasladaron a la comisaría 13. Allí constataron que el hombre estaba cumpliendo arresto domiciliario por una causa por homicidio.

Desde anoche trabajan en el caso los investigadores de la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, con la intervención de la Fiscalía Criminal de la II Nominación del Centro Judicial Capital.

Dejá tu comentario