García Biagosch: 'En Banda del Río Sali hay que hacer cosas por la gente'

Gregorio García Biagosch, candidato a Intendente de la ciudad Banda del Río Salí dialogó con LV12 y comentó cómo se prepara para el 9 de junio.

El dirigente político visitó los estudios de LV12, para contar sobre cómo se prepara para las elecciones provinciales del próximo 9 de junio, dónde se postulará para Intendente de la ciudad Banda del Río Salí.

Luego de recordar su paso por los medios, García Biagosch se adentró en su campaña. "Hace unos días cumplí 69 años, y desde ahí digo que estoy con el tiempo justo para capacitar, para volcar mi experiencia, mis ganas de hacer y para realmente hacer cosas importantes", expresó.

Por otro lado, dio su punto de vista, sobre lo que necesita la ciudad del este de la provincia: "Yo creo que en la Banda, se deben hacer cosas por la gente. Por hoy vivimos en una suerte de corredor que pasa el puente Lucas Córdoba, la Monseñor Díaz y algunas cosas lindas que se están haciendo en la entrada de la ciudad. Pero creo que hay un olvido sobre lo que son los barrios, y eso no es una critica, es un opinión que surge de las expresiones de la gente", apuntó. 

Entre otros temas y siguiendo esta línea dijo: "Cuando llueve son intransitables las calles, y ahí entiendo, que el desarrollo de la ciudad debe venir de donde vive la gente. Hay temas que deben ser prioridades; no puede ser que haya tantas letrinas todavía en Banda del Río Salí", disparó a lo largo de una extensa charla.

Dejá tu comentario