DEPORTES |

“River tuvo siete jugadores con doping en primera ronda”

Roberto Mosquera, el entrenador que dirigía a Jorge Wilstermann en 2017 recordó aquella Copa Libertadores, aseguró que no la pasaron bien en Buenos Aires y afirmó: “No pienso que me han robado, pero sí que pasaron cosas que no debieron suceder”.

El seleccionado argentino continúa su preparación de cara al comienzo de la Copa América de Brasil, en  la que debutará el próximo 15 de junio frente a Colombia en un partido correspondiente al Grupo B.

Roberto Mosquera era el entrenador de Jorge Wilstermann cuando el equipo boliviano perdió 8-0 frente a River en el estadio Monumental y recordó con fuertes declaraciones el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

“River tuvo siete jugadores con doping en primera ronda. Tenía que estar afuera. Después dijeron que son dos y de los otros cinco vendieron a tres", aseguró Mosquera en diálogo con Movistar Deportes.

“Fuimos el único equipo que le hemos ganado 3-0 a River en el continente (la ida en Cochabamba)” afirmó el técnico y explicó: “Para el duelo de vuelta se rompieron la rodilla mis dos laterales y se desgarró el zaguero. Lo digo ahora porque van a decir que me estoy disculpando”.

Mosquera también se quejó de la Conmebol: “En mitad de torneo dice que los equipos pueden contratar jugadores, el nuestro no tenía para contratar mientras que River contrató a siete”.

“Cuando nos tocó jugar en Argentina, al hotel al que llegamos entraron 30 vándalos a romper todo. Llegamos al estadio, había cero grados, salimos a calentar y lanzaron bombardas", recordó y expresó: "Yo no soy administrador de miedos, yo soy administrador de talentos y en ese momento no supe cómo estaban mis jugadores. No sabía si tenían miedo o no, por todo lo que había pasado”.

“River a los 10 minutos del partido ya estaba ganando 3-0. Nos dieron una paliza, pero me hubiera gustado estar con el equipo completo para ver qué pasaba”, agregó Mosquera y cerró: “No pienso que me han robado, pero sí que pasaron cosas que no debieron suceder”.

Dejá tu comentario