Quite de colaboración: La obra social de estatales catamarqueños tampoco hoy atenderá al público

No hay atención a los afiliados en la mañana de este martes. Los trabajadores reclaman lo acordado en relación al aumento del adicional por tareas específicas.

Los trabajadores de la Obra Social de los Empleados Públicos decidieron continuar con el quite de colaboración en la jornada de este martes, por lo cual no habrá atención al público desde las 7:30 hasta las 13:00.

Según dijo la delegada de los empleados, Luz Rondán, el director de OSEP, Julio Cabur, en reuniones realizadas hace meses les dijo que estaba todo acordado en relación al aumento del adicional por tareas específicas.

La delegada gremial aseguró que no tuvo contacto ni reunión con el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, pero que el propio Cabur había afirmado que “si estaba el dinero, que la obra social lo tenía, y nos parece algo injusto”.

Por otra parte, Rondán aclaró sobre la rotura de un vidrio en la central de OSEP. Según dijo, uno de los empleados se apoyó y se rompió, que ellos se comprometieron a pagar el costo, pero el director de OSEP les respondió que no hacía falta. Sin embargo, ya sacaron medidas y a la brevedad será repuesto.

 

Delegación Valle Viejo

Según un relevamiento realizado en el parador de Tres Puentes, la atención es normal a los afiliados que concurren en la mañana de este martes. Tres de los empleados atienden al público, mientras que una de las trabajadoras decidió adherir al quite de colaboración.

Dejá tu comentario