El candidato a legislador por la sección Este, Carlos Gómez, destacó el trabajo realizado por el gobernador en la provincia. Agregó que la gente seguirá apostando a la actual gestión.



El candidato a legislador por la sección Este por el partido para la Victoria y la Justicia, Carlos "Cacho" Gómez, visitó los estudios de LV12 y contó cuál será su trabajo en caso de acceder a una banca en el parlamento tucumano. 

"El trabajo de legislador es legislar para sus comunidades, es un trabajo colectivo, entonces hemos salido a buscar un espacio con el solo hecho de ver que tenemos experiencia y conocemos la sección. Creo que los que tenemos vocación de servicio, cuando abrazamos una causa, lo hacemos convencidos de que estamos haciendo lo correcto", expresó. 

En este marco, insistió en que "la política es servicio, entonces queremos demostrar que queremos trabajar con la gente del Este, para que el Este pueda tener oportunidades, para que podamos ayudar a nuestro gobernador Juan Manzur, del cual estoy seguro que va a ser reelecto, a crear posibilidades para nuestra gente y nuestras comunidades del Este", reiteró. 

Gómez dijo estar convencido del triunfo de Manzur en las elecciones del próximo domingo. "Yo estoy más que seguro que el gobernador Manzur va a seguir dirigirendo los destinos de esta provincia, convencido de que es uno de los mejores gobernadores que tuvimos en estos timepos por la forma en que ante una crisis socioeconómica, que se dio en el contexto nacional, supo como llevar la provincia adelante". 

"Tenemos una provincia que no se endeudó, con equlibrio fiscal, con los sueldos al día. Podemos tener algunas falencias en algunas cosas debido a que no estamos recibiendo fondos para poder decir despegamos totalmente. A pesar de eso, la provincia sigue adelante, se la ha sacado del conetxto nacional y se la llevó al contexto internacional ubicando productos de nuestra provincia y trayendo inversiones y eso es muy valorebale, por eso creo que la gente va a seguir apostando por Juan Manzur", concluyó.

Compartir

Comentarios