Robo con un bebé en brazos.

Fue en la localidad de Santa Teresita. (Foto La Gaceta)

Fue en la localidad de Santa Teresita, Buenos Aires. El delincuente y una mujer, que sería la pareja, estuvieron dos horas en la vivienda. Agredieron física y verbal a las víctimas.

Desde la cuna. En la localidad balnearia de Santa Teresita un delincuente ingresó a una vivienda para robar con un bebé en brazos. Además agredió física y verbalmente a dos mujeres.

El asalto fue el sábado pasado. Los malvivientes, un hombre y una mujer que serían pareja, colocaron un felpudo debajo de la puerta para empujar la llave y así obtenerla para poder ingresar a la vivienda.

La agonía para las víctimas duró dos horas. Las mujeres que vivían solas fueron sometidas a todo tipo de violencia física y verbal.

En el video de la cámara de seguridad se observa cómo los delincuentes escapan por un patio, trepando un paredón. Antes hicieron un primer intento, la mujer le pasó el bebé a su pareja, él volvió sobre sus pasos a buscar otro bolso y lo intentó de nuevo.

Desistió también, dejó a la nena en el piso y arrojó parte del botín hacia la calle. Volvieron a la carga y por fin lograron salir de la casa.

Compartir

Comentarios