Se trata de la primera audiencia en la que se le hizo un ofrecimiento a la profesora, quien rechazó la oferta. La docente denunció irregularidades en el establecimiento privado.


María Gramajo se presentó en la Secretaría Trabajo para participar de la primera audiencia a la que fue citada para llegar a una acuerdo con las autoridades del colegio privado de la que fue despedida.

Tras la reunión, la docente expresó que le crearon "un perjuicio terrible porque tengo a cargo dos hijos y me mandan un abogado que encima me hostiga, me maltrata, y me presionapara que arregle por dos pesos, no lo voy a hacer por lo que vamos a ir a juicio", adelantó. 

"Me siento muy dolida porque ellos me dejan sin trabajo de un día para el otro. Comencé a trabajar en el 2011 y me registraron recién en el 2013. Creo que va a ser la única audiencua porque lo que ellos me ofrecen ni se acerca a lo que corresponde", insistió.

La profesora consideró necesario que "los colegios tienen que ser visitados por entes de contralor para ver en qué condiciones trabajan los docentes porque además de ser mal pagados, hay trabajo en negro, nos hacen firmar contratos en blanco, hay profesores que nos son docentes. Es terrible lo que pasa en el colegio Santa María, es un colegio solvente que se ampara detrás de una Virgen y comete este tipo de cosas", denunció. 

Compartir

Comentarios