NACIONALES |

Descubren 26 nuevas propiedades de Lázaro Báez en Chubut

Entre ellas, hay una estancia de 6 mil hectáreas. La semana pasada pidieron congelar las cuentas de las empresas del empresario K.


Descubrieron 26 nuevas propiedades de Lázaro Báez en Chubut. El fiscal Guillermo Marijuan viajó a Rawson para solicitar información sobre los inmuebles del empresario K y permanecerá en la ciudad capital encabezando la investigación por lavado de dinero hasta el miércoles. 

Entre estos hallazgos, el que más llama la atención es una estancia de, al menos 6 mil hectáreas, en el suroeste de la provincia en la localidad de Río Senguer.

El Fiscal descubrió las propiedades a través del registro del inmueble de Chubut. Las 26 que están en la mira figuran a nombre de empresas de Báez o presuntos testaferros. La Justicia aún no dispuso allanamientos tras la detección de las propiedades.

EL PEDIDO DE LA UIF

La semana pasada, la Unidad de Investigación Financiera, pidió la "inhibición general de bienes" para las 28 empresas que pertenecen al empresario K. Entre las firmas que figuran están el club Boca Juniors de Rio Gallegos, la constructora Kank & Costilla, una concesionaria de autos, y la financiera Invernes.

Dejá tu comentario