Orlando Soria es candidato a comisionado comunal de Colalao del Valle.

La jurisdicción posee más de 4 mil habitantes en 14 bases.

Orlando Soria, candidato a comisionado comunal por el PJ, rescató la tranquilidad y las alternativas para el turista, aunque detalló los déficits actuales a días de las elecciones.


"Estamos tranquilos, vinimos laburando día a día, espero con ansias ese día, pero tranquilo", fue el principal enunciado del candidato comisionado comunal de Colalao del Valle por el Partido Justicialista, Orlando Soria, a días del cierre de la campaña electoral de cara a las elecciones provinciales.

Soria destacó los beneficios culturales y turísticos de la jurisdicción de más de 4 mil personas, aduciendo que "las propuestas que hay son muchísimas, Colalao del Valle y todas sus bases tienen distintos accesos turísticos importantes", aunque reconoció que "hay que reforzar ese tema porque hoy en día no se está explotando como tiene que ser".

"En la Ruta del Vino tenemos 12 bodegas bien reconocidas y debemos partir desde ahí, venir a conocer, hay distintos vinos riquísimos que ganaron premios. Hay empresas chicas que recién están saliendo, con vinos caseros", enumeró el candidato como herramientas y bondades del trabajo de la zona, y cerró con respecto a su candidatura: "se depositó esa confianza en mí, estoy agradecido a la gente de la jurisdicción, siempre con la mejor mentalidad y disposición para todo".

Compartir

Comentarios