Sergio Massa

El actual referente del Frente Renovador descartó una reunión con la gobernadora bonaerense.

El líder del Frente Renovador se expresó en las redes sociales y negó enérgicamente un supuesto encuentro con la Gobernadora.

Después de que Marcos Peña asegurara que la gobernadora bonaerense tiene "vía libre" para negociar "respaldos" de otros candidatos a presidente, Sergio Massa salió al cruce a través de redes sociales y descartó una reunión con María Eugenia Vidal.

 

"No tengo prevista ninguna reunión con la Gobernadora Vidal. Sería bueno que los funcionarios del Gobierno Nacional dediquen su tiempo a gobernar", escribió Massa en su cuenta personal de Twitter.

 

Tras la publicación de algunos medios de comunicación que aseguraban un encuentro esta tarde entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Sergio Massa, el lider del Frente Renovador fue categórico al desmentirlo a través de su red social.

El rumor de la reunión se propago en vistas a que la Casa Rosada abrió este lunes la posibilidad para que Massa sume una lista colectora en la que él sea el precandidato a presidente y Vidal precandidata a gobernadora de la provincia.

Fue el propio jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien deslizó en un programa de televisión que podrían llegar negociar colectoras en la provincia -que fueron prohibidas por un decreto presidencial hace poco más de dos meses-.

La opción más tentadora para Cambiemos es que Massa sea el candidato a presidente por Alternativa Federal, para favorece las chances electorales de Vidal y para bloquear un posible acuerdo entre éste y la formula Fernández- Fernández.

Con su tuit, pareciera que el líder del Frente Renovador se aleja de la posibilidad de negociar con el gobierno.

Compartir

Comentarios