Tercera temporada

Vuelven Álvaro Morte, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Darko Peric y Alba Flores. Vuelve La casa de papel.

Netflix presentó un adelanto de la serie española que es un éxito en el mundo y cuyos nuevos capítulos se estrenarán el próximo 19 de julio. Mirá el tráiler.

Falta de muy poco para el estreno de la esperada tercera temporada de "La casa de papel". Netflix reveló el tráiler oficial de los nuevos capítulos de la exitosa serie española que se estrenará el próximo 19 de julio.

El adelanto muestra como "El Profesor" (Álvaro Morte) se ve obligado a convocar a la banda para una nueva misión: el rescate de "Río" (Miguel Herrán).

  • El lema del tráiler de la tercera parte es "Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia."

Durante los poco más de dos minutos de duración del adelanto se muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas, donde se vuelven a reunir luego de huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España (Casa de Moneda).

Berlín (Pedro Alonso), Rodrigo de la Serna y El Profesor.

Pero la paz se acaba cuando llega la policía y captura a Río, hecho que obliga a "Tokio" (Úrsula Corberó) a llegar a Tailandia donde se encuentra con "El Profesor" para planear el rescate de su compañero de atraco y gran amor.

 “Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo”, dice el personaje de “El Profesor” al inicio del tráiler.

Además, el adelanto revela que hay nuevos atracadores: Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian y Luka Peros. Y para alegría de los fanáticos de la historia creada por Álex Pina se confirmó que Berlín (Pedro Alonso) no murió.

Fuente: Revista Gente

Compartir

Comentarios