Actor argentino

Toto Ferro

El actor protagonista de "El Ángel" confesó que le ofrecieron formar parte del elenco de la exitosa serie española, pero que decidió no aceptar la propuesta.

Luego de sorprender al mundo entero con su personificación de Robledo Puch en "El Ángel", la película dirigida por Luis Ortega, Toto Ferro enfrentará el desafío de ponerse en la piel de un adolescente que pisa por primera vez la cárcel, en la tercera temporada de "El Marginal".

Antes del estreno de la serie, que tiene fecha para el 9 de julio, Toto Ferro habló con revista GENTE y confesó que recibió una propuesta internacional muy interesante, pero que rechazó rápidamente. Según contó el actor, le ofrecieron sumarse al elenco de Elite, la exitosa serie española que regresará con una segunda temporada, pero él decidió declinar la oferta.

"Solo quiero hacer algo con lo que esté realmente cómodo, me gusta más ser el que pinta el cuadro que el que lo protagoniza. Seguramente hubiera sido divertido pero dije que no; no sé, no me veía trabajando ahí", declaró Toto Ferro.

Compartir

Comentarios