'Manzur y Jaldo demostraron que saben lo que quieren'

Leopoldo Rodríguez, candidato a legislador, dijo que el gobernador "ha demostrado en estos cuatro años una aptitud para gobernar en un país económicamente destruido". "Eso enaltece su gestión", agregó.

El candidato a legislador por la lista oficial que encabeza Sergio Mansilla en el Sur, Leopoldo Rodríguez, hizo un análisis de su candidatura y del trabajo que se hizo durante la campaña. 

"La candidatura ha sido recepcionada de manera positiva en el sur de La Cocha y tengo bastante esperanza de poder llegar. Se viene trabajando intensamente, aparte cada uno de los candidatos a intendetes y delegados comunales han hecho un muy buenn tabajo lo cual hace que la lista oficial se potencie", destacó el concejal. 

Respecto a la fórmula Manzur-Jaldo, dijo que "es una fórmula que ha ganado mucho terreno, que ha demostrado en estos cuatro años haber tenido una actitud y aptitud para gobernar en un pais económicamente destruído y eso enaltece más su gestión en estos cuatro años". 

"Cuando uno recorre el interior la gente ve con muchas esperanzas de que Manzur y Jaldo sigan gobernando la provincia. Hay una distancia impresionante a favor de nuestro candidato en capacidad y en saber que es lo que se quiere para Tucumán porque son hábiles gobernantes", agregó. 

Con respecto a la oposición sostuvo que Silvia Elías de Pérez, "la mujer que representa a Cambiemos, en su paso por La Cocha dejó una muy pobre imagen porque no solo se conformó con criticar a los funcionarios, sino que tambien criticó al pueblo. A veces parece que la campaña nos cansa y tenemos expresiones desacertadas", señaló.  

A nivel nacional, analizó la fórmula Fernández-Fernández como una "estrategia muy inteligente que ha sembrado en el país una esperanza que estábamos perdiendo con el gobierno de Macri".

Dejá tu comentario