Trabajadores del ingenio Santa Bárbara protestaron frente al domicilio del empresario Julio Colombres. José Coria, referente de los obreros, dijo que hay un grupo interesado en hacerse cargo de la planta, pero falta una firma.


 

 Trabajadores del ingenio Santa Bárbara trasladaron su protesta a la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se apostaron en la mañna de este miércoles frente al domicilio del empresario Julio Colombres y piden definiciones respecto al futuro de la fábrica azucarera.

"Es la segunda vez que venimos al frente del domicilio del empresario Julio Colombres. Esto ya es insostenible, no sabemos si vamos a tener zafra 2019", comentó José Coria, referente de los trabajadores.

Explicó que hay negociaciones con un grupo empresario que pretende hacerse cargo de la planta, pero hasta el momento Julio Colombres no firma los informes correspondientes para destrabar el conflicto. "No lo hizo por que es un irresponsable total, y siempre busca sacar algún provecho", cuestionó.

Además dijo que esperan ser recibidos en una audiencia en Casa de Gobierno para plantear la problemática a las autoridades provinciales. 

   

Compartir

Comentarios